Trend Micro líder destacado
entre las principales empresas por su capacidad de ejecución y por su integridad de visión en el Cuadrante mágico de Gartner de 2017 sobre plataformas de protección de endpoints

Proteja los endpoints y los entornos de nube híbridos

Por qué Trend Micro vuelve a ser líder en el Cuadrante mágico para plataformas de protección de endpoints1  

Las soluciones de seguridad de Trend Micro:

  • Protegen contra las amenazas y garantizan la seguridad de los datos en todos los servidores, dispositivos y aplicaciones.
  • Superan los límites de la nueva generación gracias a la seguridad XGen™, un conjunto completo de técnicas de seguridad.
  • Protegen los endpoints en entornos de nube, híbridos y físicos.

logo_gartner.png




Regístrese para recibir el informe; le enviaremos un enlace por correo electrónico a la dirección que nos proporcione.

1 Trend Micro se encuentra en el cuadrante líder con los nombres Cuadrante mágico para protección de endpoints y Cuadrante mágico para antivirus de empresa desde el año 2002

GARTNER es una marca de servicio y una marca comercial registrada de Gartner, Inc. o sus filiales en los EE. UU. e internacionalmente, y su uso está permitido aquí. Todos los derechos reservados.

Magic Quadrant for Endpoint Protection Platforms” por Eric Ouellet, Ian McShane, 30 de enero de 2017

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio incluido en sus publicaciones de investigación ni recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente a los proveedores que obtengan una mayor puntuación o cualquier otra calificación. Las publicaciones de investigación de Gartner están basadas en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner declina cualquier garantía, implícita o explícita, referente a esta investigación, incluidas todas las garantías de comerciabilidad o adecuación a un propósito determinado.