Trend Micro se ubica en la posición más alta por su habilidad
para ejecutar y su integridad de la visión en el cuadrante de líderes del Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Protección de Endpoint de 2017.

Proteja sus endpoints, servidores y entornos de nube híbrida

Conozca por qué Trend Micro está posicionado como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Protección de Endpoint una vez más1

Las soluciones de seguridad de Trend Micro ofrecen:

  • Protección contra amenazas avanzadas y seguridad de datos para cualquier 
         servidor, dispositivo y aplicación
  • Protección avanzada de próxima generación con XGen™ Security, un 
         completo set de técnicas de seguridad
  • Protección de endpoints en la nube, ambientes físicos e híbridos

logo_gartner.png

Save
Le pedimos se registre para obtener el reporte. Un link le será enviado por correo para su descarga. Todos los campos son obligatorios.
1 Trend Micro positioned in Leader’s Quadrant under the names Magic Quadrant for Endpoint Protection and Magic Quadrant for Enterprise Antivirus since 2002 Magic Quadrant for Endpoint Protection Platforms,” by Eric Ouellet, Ian McShane, January X , 2017.


Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar únicamente a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otras designaciones.  Las publicaciones de investigación contienen las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser entendidas como exposición de hechos. Gartner se deslinda de todas las garantías expresadas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo las garantías de comerciabilidad o capacidad para un propósito en particular.