Una serie de webinars para ayudar a comprender por qué Trend Micro se encuentra entre los líderes en el informe de Gartner, "Cuadrante Mágico para Plataformas de Protección del Endpoint" en 2017.

Connected Threat Defense: un nuevo enfoque para proteger sus sistemas de información

Martes, 16 de Mayo de 2017 - 10.00

¡Es hora de pensar en un Nuevo Enfoque!

Trend Micro Connected Threat Defense es un enfoque dinámico de seguridad que brinda una mejor manera de prevenir, detectar y responder rápidamente a las nuevas amenazas que se dirigen a su negocio, mejorando la visibilidad y el control en su organización al mismo tiempo.

PREVENCIÓN
Protege proactivamente sus redes, endpoints y entornos de cloud híbridos.
Incorpora múltiples tecnologías para garantizar los rangos más amplios de protección contra amenazas.
Integra tecnologías de prevención deterministas tales como antimalware, monitorización de comportamiento, prevención de intrusiones, listas blancas, control de aplicaciones, cifrado y prevención de pérdida de datos.

DETECCIÓN
Identifica malware avanzado, el comportamiento malicioso y comunicaciones que son invisibles a las defensas estándares (ataques zero-day, comunicaciones de comando y control (C&C) y amenazas persistentes avanzadas).
La detección incluye:
  • Inspección de red: monitorización 360 grados del tráfico de red que escanea más de 100 protocolos a través de la red para detectar actividad sospechosa, comunicaciones C&C y el movimiento lateral de entrada, de salida, y las comunicaciones internas de la red.
  • Sandboxing personalizado: el item es enviado automáticamente a un sandbox virtual personalizado y analizado dinámicamente para identificar comportamiento malicioso.
RESPUESTA
Proporciona firmas dinámicas y actualizaciones de seguridad en tiempo real a las otras fases para prevenir futuros ataques, identificar las causas y acelerar la recuperación.
Respuesta rápida basada en los hallazgos en la etapa de detección. Si una amenaza es descubierta a través del sandboxing, se encuentra un archivo malicioso o se detecta tráfico C&C, entonces, su seguridad necesita crear una firma en tiempo real para ese archivo o servidor C&C y compartirlo inmediatamente con todos los endpoints y los componentes de seguridad del gateway. La próxima vez que se encuentre el ataque o amenaza, se bloqueará automáticamente.

REPARACIÓN
Identifica automáticamente los sistemas comprometidos, los aísla de la red y limpia los equipos de virus de red y basados en archivos, así como del resto de virus y gusanos.

Esta sesión estará dirigida por uno de nuestros expertos en seguridad.
Trend Micro España