Una serie de webinars para ayudar a comprender por qué Trend Micro se encuentra entre los líderes en el informe de Gartner, "Cuadrante Mágico para Plataformas de Protección del Endpoint" en 2017.

Una única solución para proteger a sus PC, Mac y VDI frente a las amenazas…

Martes, 6 de Junio de 2017 - 10.00

Hoy en día, hay demasiados programas maliciosos y amenazas ransomware en circulación. Es necesaria una solución que proteja contra todas las amenazas conocidas y desconocidas en endpoints PC, Mac, y VDI para proteger a los usuarios que trabajan de forma remota y que intercambian información a través de nuevas vías como la nube...

En este webinar vamos a aprender porqué OfficeScan es la solución que ofrece:

Máxima seguridad endpoint XGen™

Progresivamente filtra las amenazas utilizando la tecnología más eficiente para una detección máxima y sin falsos positivos.

Combina técnicas sin firma incluyendo Machine Learning, análisis de comportamiento, protección frente a variantes, comprobación census, control de aplicaciones, prevención de vulnerabilidades y comprobación de archivos válidos con otras tecnologías como la reputación de archivos, reputación Web y bloqueo de comando y control (C&C).
Analiza archivos no sólo antes de la ejecución sino también durante la misma para una detección más precisa.

Mínimo impacto
Reduce el impacto sobre el usuario y los costes de gestión utilizando la técnica de detección adecuada en el momento preciso para asegurar el mínimo impacto en dispositivos y redes.
La visión integral del estado del endpoint le permite obtener rápidamente visibilidad de los riesgos de seguridad.
El intercambio automático de inteligencia de amenazas a través de las capas de seguridad permite la protección contra amenazas emergentes a través de toda la organización.
Paneles personalizables para adaptarse a diferentes responsabilidades de administración.
Soporte 24x7

Esta sesión estará dirigida por uno de nuestros expertos en seguridad.
Trend Micro España