Una serie de webinars para ayudar a comprender por qué Trend Micro se encuentra entre los líderes en el informe de Gartner, "Cuadrante Mágico para Plataformas de Protección del Endpoint" en 2017.

¡Trend Micro entre los líderes dentro del informe de Gartner! ¡Descubra por qué!

Jueves, 20 de Abril de 2017 - 10.00

Según el último informe de Gartner, Trend Micro, el tercer fabricante de seguridad más grande, incrementó nuevamente sus ingresos en los últimos 12 meses y se está acercando cada vez más al segundo puesto del mercado de EPP.

Ante la dura competencia de otros líderes y de los nuevos proveedores, hemos añadido una nueva detección que no está basada en firmas para complementar nuestras tecnologías de firma y comportamiento. Aunque el mercado se está poniendo al día en el conjunto de características relacionadas con EPP, seguimos liderando el mercado para atender rápidamente las necesidades específicas de la empresa moderna, el centro de datos y el cloud computing.
  • XGen Endpoint: el cliente OfficeScan XG ofrece protección integral contra el malware y, entre las mejoras incorporadas este año, incluye detección previa y posterior a la ejecución gracias a la nueva tecnología de machine learning en la parte cliente. Esta incorporación también proporciona información de análisis detallada, disponible en la consola Trend Micro Control Manager (TMCM), argumentando las razones que hay detrás de una penalización y cualquier comparación con malware conocido.
  • Connected Threat Defense: Trend Micro Connected Threat Defense es un enfoque de seguridad en capas que ofrece una mejor manera de prevenir, detectar y responder rápidamente a las nuevas amenazas que se dirigen contra usted, mientras mejora su visibilidad y control de toda la organización al mismo tiempo.
  • Seguridad en capas: vea cómo Trend Micro puede ofrecer la mejor protección a través de múltiples capas con una completa suite de soluciones complementarias, proporcionando seguridad 360º.

Esta sesión será dirigida por uno de nuestros expertos en seguridad Trend Micro
Trend Micro España