Regístrese ahora para recibir este informe de
Gartner gratuito directamente en su bandeja de entrada

Lorem Ipsum

Vivamus Vitae Lacinia Ante

Sed mollis sit amet dui vitae ultricies. Nulla gravida neque sit amet iaculis.

Vivamus Vitae Lacinia Ante

Sed mollis sit amet dui vitae ultricies. Nulla gravida neque sit amet iaculis.

Vivamus Vitae Lacinia Ante

Sed mollis sit amet dui vitae ultricies. Nulla gravida neque sit amet iaculis.

Trend Micro cumple 23 de las 26 principales funciones y consideraciones de arquitectura


Acceda a la evaluación completa de Trend Micro de la ‘Guía del mercado para plataformas de protección de cargas de trabajo de nube de Gartner’  para obtener más información.

Como líderes globales en soluciones de ciberseguridad, ofrecemos funciones exclusivas para proteger las cargas de trabajo en los servidores. También ofrecemos soporte para un gran número de sistemas operativos (como Windows®, Linux® y Unix®), integración con VMWare®, AWS, Microsoft® Azure™ y las versiones más recientes de nuestros productos (incluido el control de aplicaciones nativas), así como hosts de Docker y protección mediante exploración de imágenes para contenedores.

Trend Micro ha determinado que cumplimos 8 de las 10 principales funciones de protección de las cargas de trabajo en la nube híbrida, incluyendo prevención de intrusiones, control de aplicaciones, antivirus basados en firmas, supervisión del comportamiento y supervisión de la integridad.

Además, Trend Micro ha determinado que cumplimos 15 de las 16 consideraciones que los compradores deben tener en cuenta a la hora de valorar las soluciones de protección de las cargas de trabajo en la nube, incluyendo soporte para entornos en la nube híbrida, soporte para contenedores, habilitación completa de API, creación de informes de cumplimiento, machine learning y auditoría y registro.

Gartner sugiere 5 recomendaciones para compradores con el objetivo de afrontar los riesgos de seguridad y cumplimiento inherentes a los entornos de la nube pública. Trend Micro aporta soluciones para estas recomendaciones:

Proporcionando una integración perfecta con los principales entornos y seguridad de alto rendimiento con información práctica.

Ofreciendo visibilidad y protección completas para las cargas de trabajo.

Automatizando el descubrimiento y la implementación de controles de seguridad.

Protegiendo las cargas de trabajo en la nube y los hosts de Docker.

Integrando la seguridad para DevOps con entornos y herramientas más fáciles de usar por los desarrolladores.