Forrester

Trend Micro ha sido nombrado líder en

¡The Forrester Wave ™: Cloud Workload Security, Q4 2019!

Al recibir el puntaje más alto en las categorías actuales de oferta y estrategia, creemos que Forrester Wave 2019 demuestra que Trend Micro es una opción sólida y confiable para la seguridad de la carga de trabajo en la nube.


“Trend Micro crea una solución integral de CWS”.

“Las comprobaciones de tiempo de ejecución del contenedor y antes de la ejecución son exhaustivas, y la solución expone una API amplia para un control profundo de la política de seguridad”.


– The Forrester Wave™: Cloud Workload Security, Q4 2019

Aunque el informe Forrester Wave hace referencia a Trend Micro ™ Deep Security ™ as a Service, estamos en el proceso de transición bajo la plataforma Trend Micro Cloud One ™.

Esta transición nos permitirá continuar brindando las mismas capacidades, pero con un conjunto aún más completo de opciones de seguridad en la nube. Desde proyectos de migración a la nube hasta la entrega de aplicaciones nativas en la nube y objetivos centrados en el centro de excelencia en la nube, Trend Micro ingeniosamente le brinda la libertad de ir más allá y hacer más con seguridad automatizada, flexible y todo en uno.

Regístrese y reciba el informe.