Regístrese para recibir este informe gratuito 

Trend Micro, nombrada empresa líder una vez más

en el Cuadrante mágico Gartner para plataformas de protección de endpoints 20191

Nos enorgullece anunciar que no solo somos una empresa líder en el Cuadrante mágico de Gartner para plataformas de protección de endpoints (EPP) de 2019, sino que hemos sido una empresa líder en esta categoría desde 20022.

Creemos que el auténtico liderazgo es el liderazgo constante, con un historial probado de cumplimiento en visión y ejecución. Nuestra protección de endpoints, Trend Micro Apex One™, combina una gama completa de funciones de defensa ante amenazas con la detección y la respuesta automatizadas en una arquitectura de agente único, para eliminar las brechas de seguridad en cualquier actividad del usuario y en cualquier endpoint.

No se fíe solo de nuestra palabra. Consulte el Cuadrante mágico de Gartner para plataformas de protección de endpoints para ver por qué Trend Micro ha sido nombrada empresa líder una vez más.

logo_gartner.png

1. Gartner “Magic Quadrant for Endpoint Protection Platforms,” por Peter Firstbrook, Lawrence Pingree, Dionisio Zumerle, Prateek Bhajanka y Paul Webber
2. Gartner “Magic Quadrant for Endpoint Protection Platforms”; el informe se llamó anteriormente:
   - En 2002—“Enterprise Antivirus 2Q02 MQ: Room for Improvement”
   - En 2003—Magic Quadrant for Enterprise Antivirus, 1H03
   - En 2006—Magic Quadrant for Enterprise Antivirus, 2006
   - Desde 2007 en adelante, se conoce como “Magic Quadrant for Endpoint Protection Platforms”

GARTNER es una marca de servicio y una marca comercial registrada de Gartner, Inc. o sus filiales en los EE. UU. e internacionalmente, y su uso está permitido aquí. Reservados todos los derechos.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio incluido en sus publicaciones de investigación, ni recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente a los proveedores que obtengan una mayor puntuación o cualquier otra calificación. Las publicaciones de investigación de Gartner están basadas en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner declina cualquier garantía, implícita o explícita, referente a esta investigación, incluidas todas las garantías de comerciabilidad o adecuación a un propósito determinado.
Regístrese para recibir el informe; le enviaremos un enlace por correo electrónico a la dirección que nos proporcione.