IDC

Trend Micro # 1 en cuota de mercado de seguridad de carga de trabajo en la nube híbrida

Según la clasificación de una de las principales firmas analistas del mercado

Trend Micro ocupó el puesto n. ° 1 en el informe de IDC, “Worldwide Cloud Security (Software-Defined Compute Workload Security and Firewall Fabric) Market Shares, 2018: Protecting Workloads in Hybrid and Multicloud”.

Con una cuota de mercado del 35,5%, Trend Micro casi triplicó la cuota de mercado de nuestro competidor más cercano.



IDC cree que Trend Micro ha desarrollado constantemente sus capacidades de cartera de carga de trabajo en la nube híbrida para entornos virtuales, de nube pública y de contenedores, ofreciendo una estrecha integración con AWS®, Microsoft® Azure ™ y Google Cloud Platform ™. En el informe, la firma de investigación independiente concluye: "Aunque el futuro no está escrito, Trend Micro es el jugador dominante en el mercado".

En nuestra opinión, el informe “IDC’s Worldwide Cloud Security Market Shares” de IDC colocan a Trend Micro como el líder definitivo en seguridad de la carga de trabajo en la nube. Con la llegada de Trend Micro™ XDR y Trend Micro Cloud One™, estamos en una posición única para aumentar nuestra participación en el mercado y seguir siendo innovadores en nuestro campo.

Pero no solo confíe en nuestra palabra, lea una copia gratuita del informe, cortesía de de Trend Micro.

Regístrese y reciba el informe ahora mismo.

Regístrese y reciba el informe.