Las funciones de ciberseguridad deben integrarse en el diseño del equipo para simplificar el mantenimiento y la protección en un entorno industrial hiperconectado. De lo contrario, los equipos de ciberseguridad se verán obligados a implementar soluciones alternativas que son menos eficientes, más caras y más complejas de instalar y mantener. Al final, los entornos industriales conectados pueden no cumplir sus promesas y ofrecer los beneficios esperados.


Descubra cómo Trend Micro integra la ciberseguridad en estos entornos industriales:

- EdgeFire y EdgeGuard: descubra IPS y el firewall de próxima generación, diseñado para proteger el corazón de las redes industriales.
- SafeLock: identifique las necesidades de seguridad de los sistemas de control industrial y los dispositivos integrados y protéjalos.
- Portable Security: aproveche las características y beneficios de Trend Micro Portable Security como una solución para sistemas independientes y aislados.
- TippingPoint: proteja su red contra vulnerabilidades conocidas, desconocidas y no reveladas, y contra amenazas de día cero.
- Deep Discovery Inspector: supervisa todos los puertos y más de 105 protocolos para identificar y neutralizar amenazas avanzadas.


Para obtener más información, regístrese hoy para nuestro webinar bajo demanda.


Inscríbase ahora

Trend Micro protege su privacidad: lea nuestra política de confidencialidad.

Gracias por su interés, en breve recibirá el enlace al webinar vía email.