________________________________________



________________________________________


 Martes, 15 de diciembre 2020        11:30 am


Sin lugar a dudas este 2020 ha sido un año como ningún otro. Hemos visto que la pandemia de Coronavirus ha cambiado la forma en la que las empresas operan, teniendo a toda su fuerza laboral haciendo trabajo remoto. Esto sin duda, ha dado pie a una nueva forma de visualizar la ciberseguridad.

Lo invitamos a conocer nuestro  Informe de Predicciones de 2021, Turning the Tide , un análisis prospectivo de las tendencias de amenazas prominentes que se esperan en 2021 a la luz de los cambios masivos provocados este año. Abordaremos siete predicciones clave vinculadas con la nueva dependencia de la tecnología e Internet. 

REGÍSTRESE AHORA PARA
VER EL WEBINAR ON-DEMAND

Trend Micro protege su privicidad: Conozca nuestra polÍtica de privacidad



Presentado por:

Juan Pablo Castro
Director de Innovación Tecnológica

Cuenta con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la seguridad de la información y la privacidad de manejo de contenidos de los distintos sectores empresariales. Es referente para la industria de TI a nivel nacional y de América Latina. Ha formado parte del equipo de Trend Micro por 15 años desempeñándose en diferentes áreas de la compañía. Gracias a esto, cuenta con una visión integral de las necesidades empresariales actuales en materia de seguridad, así como de las soluciones que la compañía líder en software y seguridad desarrolla para responder a ellas.

Section 1 - Column 3. Praesent non velit ut libero condimentum pulvinar sed vitae tellus.
Vestibulum id tristique elit. Suspendisse posuere rutrum sodales. Nam id elit ac sem iaculis lacinia posuere vitae metus.

Section 1 - Column 4. Praesent non velit ut libero condimentum pulvinar sed vitae tellus.
Vestibulum id tristique elit. Suspendisse posuere rutrum sodales. Nam id elit ac sem iaculis lacinia posuere vitae metus.