¿Está haciendo algo para evitar la estafa de phishing en su empresa? Aunque las estafas de suplantación de identidad (phishing) son uno de los ataques más antiguos en Internet, siguen siendo una seria amenaza para su negocio y los usuarios siguen siendo el eslabón más débil en seguridad.

Trend Micro Phish Insight es una herramienta de simulación de phishing completamente gratuita, que le permite probar y educar a sus empleados sobre cómo detectar y evitar los ataques de phishing. Con Phish Insight puede lanzar un ataque de phishing realista y seguro en menos de 5 minutos.

En tan solo unos pocos pasos, puede iniciar una campaña de phishing con diferentes tipos de plantillas, como ransomware, actualización de software, ingeniería social y más. Permitiéndole ver cómo responden todos los miembros de su organización cuando se enfrentan a un ataque. Ver video.

¡Obtenga más información sobre Phish Insight y sobre cómo puede ayudar a preparar mejor su organización conéctandose a nuestra sesión webinar el día 21 de abril a las 10:00. Uso gratuito ilimitado en phishinsight.trendmicro.com.

Webinar bajo demanda

Regístrese ahora

Trend Micro protege su privacidad: lea nuestra política de confidencialidad.

Gracias por inscribirse en nuestro webinar.