La resiliencia es la habilidad de adaptarnos a los nuevos retos que se nos presentan, y en situaciones como en la que nos encontramos es vital estar correctamente informados y con las mejores herramientas disponibles para lograrlo.

Debido al impacto actual del COVID-19, las organizaciones a nivel mundial están mudando a nuevos esquemas de trabajo, como el remoto, y es de vital importancia que los empleados conozcan los riesgos de utilizar dispositivos personales sin una correcta protección.

Es una realidad que los cibercriminales van a aprovechar la necesidad de busqueda de información para engañar a los usuarios y obtener así acceso para  instalar malware en sus dispositivos y robar sus datos.

Participe de nuestro webinar y conozca algunas de las mejores prácticas para mantenerse seguro mientras realiza su trabajo remoto.


¡LO ESPERAMOS!

Juan Pablo Castro
Director de Innovación Tecnológica

Juan Pablo Castro es Director de Innovación Tecnológica de Trend Micro. Su experiencia en el ámbito de la seguridad de la información y la privacidad de manejo de contenidos de los distintos sectores empresariales, en el que tiene más de 15 años, lo ha posicionado como referente indiscutible para la industria de TI en América Latina. En representación de Trend Micro, se ha convertido en aliado estratégico de organismos internacionales como la Organización Policial Internacional (INTERPOL), considerada la mayor organización policial del mundo, y la Organización de Estados Americanos (OEA) impartiendo entrenamientos en materia de ciberseguridad y siendo el enlace con el sector público y privado para luchar contra los delincuentes cibernéticos.

Yessenia Becerra
Threat Specialist

Ingeniero en Computación por la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central de Colombia. Se desempeña como Threat Specialist para Latinoamérica en Trend Micro desde hace poco más de 2 años. Especialista en Seguridad para la Nube apoyando a clientes de diversos sectores robusteciendo su estrategia de seguridad en sus procesos de migración de infraestructura hacia la nube.


Threat Specialist

Mauricio Zamorano, parte del equipo de los Senior Threat Specialists para LATAM. Con más de dos años de experiencia en el ámbito de seguridad, ha logrado enfrentar diferentes retos para los principales sectores de la industria tales como: Retail, Educación, Energía y Financiero.

Regístrese para descargar la grabación del Webinar: