¿Cómo me pueden secuestrar los datos y cómo puedo prevenirlo?

El Ransomware es la cyber amenaza más destructiva de hoy en día. ¿Sabes cómo se ocasiona y cuáles son los daños que provoca? ¿Sabes si tu empresa está expuesta a este tipo de ataques? Mira nuestro whiteboard y conoce el paso a paso de cómo tu organización puede ser víctima de esta amenaza y aprende cómo prevenirlo detectándolo en cada una de las etapas con la mejor tecnología de Protección de Capas.

Trend Micro Anti Ransomware Site

La guía más completa de Análisis de Exposición al Secuestro de Datos

Si el video explicativo te resultó interesante y quieres saber si tu empresa está expuesta al secuestro de datos, te invitamos a registrarte sin costo a nuestro Trend Micro Anti Ransomware Site donde podrás realizar un Análisis de Riesgo de Exposición al Ransomware para saber si tu empresa está en riesgo y descargarte los mejores contenidos para prevenir el Secuestro de Datos.

Accede a los materiales


Completando este formulario accedes a recibir emails de Trend Micro y puedes cancelarlos en cualquier momento. Aviso de Privacidad

Análisis de Riesgo de Exposición al Ransomware (Secuestro de Datos)

¿Quieres saber cuál es el riesgo de que tu empresa sufra un ataque de Ransomware? Te invitamos a realizar nuestro Análisis de Riesgo de Exposición al Ransomware, un assessment online que te permitirá identificar las brechas más vulnerables de tu organización por donde los atacantes intentarán ingresar. Has el assessment y bájate nuestro documento con los mejores tips para prevenir este ataque.

Solution Brief

Debido a la complejidad y sofisticación de esta amenaza, no hay una "bala de plata" cuando se trata de Ransomware. La mejor manera de prevenirlo es con un enfoque de protección de capas, para mitigar el riesgo de la manera más efectiva. Te presentamos la protección más completa para Correo Electrónico, Web, Endpoints, Red y Servidores.

Donec lacinia neque metus.

In bibendum nisi ante, et ornare nisl viverra in. Nullam tristique, justo ut consectetur facilisis, dui ligula rutrum tortor, et laoreet tortor libero nec neque. Sed dictum mollis volutpat. Nam nec dui dictum, bibendum felis ultrices, pretium lorem. Quisque sed eros eu ipsum pharetra convallis at a massa.

Duis non facilisis augue, sed auctor nisl. Cras vulputate ante at euismod scelerisque.