Estos son tiempos sin precedentes. Somos extremadamente afortunados en Trend Micro de contar con la gente, los productos y la estabilidad financiera para enfrentar los desafíos en cuanto al negocio provocado por el COVID-19. Lea un mensaje de nuestro director de operaciones sobre nuestra continuidad del negocio aquí.

Debido a nuestra posición de solidez, creemos que podemos ayudarle con productos, promociones y ofertas que respalden su flujo de efectivo y generación de ingresos.

Symantec ha declarado que ya no soportarán Symantec Endpoint Protection Cloud (SEP Cloud) o Symantec Endpoint Protection Small Business Edition (SEP SBE). Podemos ayudarle a hacer una transición fácil de sus clientes a Trend Micro con nuestros profesionales, productos y promociones.
Webinar
Symantec SEP-Cloud & SEP-SBE; El tiempo pasa: Por qué deberías pasar a Trend Micro ahora

Fecha: Jueves 25 de Junio
Hora: 10:30 hrs.
EMEA IMG Bloc Separator 2.PNG
Nuestros profesionales
Durante más de 30 años, Trend Micro se ha centrado en hacer que el intercambio de información digital sea seguro para nuestros partners y sus clientes. Estamos reclutando y aumentando el tamaño de nuestros equipos de ventas y canales y nos aseguraremos de que tenga un gerente de cuenta dedicado que le brinde acceso a ingenieros de ventas, soporte técnico y operaciones de clientes.
EMEA IMG Bloc Separator 2.PNG
Productos
Trend Micro tiene las soluciones de seguridad más sólidas y completas, diseñadas específicamente para clientes SMB y partners MSP. Nos gustaría presentarle 3 opciones:

Opción 1 - Worry-Free™ Services:
El reemplazo perfecto para PYMEs que permite una fácil migración y continuidad del negocio. Esta es nuestra solución líder del mercado comparable con Symantec Endpoint Protection Cloud (SEP Cloud) o Symantec Endpoint Protection Small Business Edition (SEP SBE). Trend Micro ™ Worry-Free ™ Services es un servicio de seguridad basado en la nube diseñado específicamente para proteger todos sus endpoints con protección de correo electrónico opcional tanto para versiones de email on premise como en la alojado.

Worry-Free™ Services


Opción 2 - Worry-Free™ XDR:
Nuestra nueva solución de detección cruzada y respuesta que brinda mayor visibilidad. Trend Micro es el único proveedor de seguridad que proporciona detección y respuesta nativa de capas cruzadas a través de correo electrónico y endpoint para ayudarle a descubrir y responder a los ataques de manera más rápida y efectiva.

Worry-Free™ XDR


Opción 3 - Endpoint Security with Apex One™: 
Una solución para el endpoint creada para entornos grandes y escalabilidad. La seguridad para el endpoint redefinida con una combinación de técnicas avanzadas de protección contra amenazas entregadas a través de una arquitectura de agente único para eliminar las brechas de seguridad en cualquier actividad del usuario y cualquier endpoint.

Apex One™

Trend Micro protege su privacidad: lea nuestra política de confidencialidad.

Gracias por su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.

Promociones
Tenemos dos Promociones de Desplazamiento Competitivo de Symantec especialmente diseñadas para revendedores de valor agregado y proveedores de servicios administrados.

 1. Para parnters con licencia anual, ofrecemos un descuento del 50%:
Trend Micro will offer you the Partner a 50% discount for any 12 month licenses when switching your customers Trend Micro le ofrecerá al Partner un descuento del 50% para cualquier licencia de 12 meses cuando cambie a sus clientes de Symantec a Trend Micro. Esta promoción está disponible para ofertas de hasta 500 empleados y se puede utilizar junto con nuestro proceso de registro de oportunidades.

Términos y condiciones
• Solo disponible para clientes de Symantec, se requiere prueba de licencia al enviar el pedido.
• XXL 50% de descuento solo ofrecido para el primer año, no disponible para ofertas de varios años.
• Solo válido para Worry-Free Services, Worry-Free Services Advanced y Worry-Free XDR
• Solo válido en oportunidades de menos de 500 puestos.
• Los registros de oportunidades están sujetos a los términos y condiciones estándar del programa de registro de oportunidades.
• El acceso al registro de oportunidades es a través del Portal para Partners.
• No se puede usar junto con ninguna otra oferta o promoción


2. Para los proveedores de servicios gestionados (MSP) con licencia mensual, ofrecemos facturación gratuita hasta que Symantec EP Cloud y / o Symantec EP SBE lleguen al final de su vida útil:
Symantec continuará facturando a muchos de sus usuarios hasta que sus productos lleguen a su fin el 2 de noviembre. Para aliviar la presión sobre el flujo de caja, Trend Micro permitirá a sus partners trasladar todos sus clientes de Symantec de facturación mensual a nuestra plataforma de administración de licencias (Licensing Management Platform), pero no comenzaremos a cobrar por el uso hasta el 1 de octubre de 2020.

Términos y condiciones
• Promoción abierta a MSPs nuevos y existentes de Trend Micro.
• Fecha de inicio de la promoción 20 de abril de 2020.
• Válido hasta el 1 de octubre de 2020 (el uso durante el mes de octubre se facturará en noviembre)
• Solo abierto a licencias que se cambian desde Symantec.
• Prueba de licencias requeridas en forma de un informe de uso / licencia.
• Solo válido para Worry-Free Services, Worry-Free Services Advanced y Worry-Free XDR
• No se puede usar junto con ninguna otra oferta o promoción 
• Un máximo de 1.000 licencias - Más de 1.000 licencias se aprobarán caso por caso.

**Todos los términos y condiciones de ambas promociones están sujetos a cambios y quedan a discreción del gestor de la cuenta del canal.

Section 1 - Column 2. Praesent non velit ut libero condimentum pulvinar sed vitae tellus.
Vestibulum id tristique elit. Suspendisse posuere rutrum sodales. Nam id elit ac sem iaculis lacinia posuere vitae metus.

Section 1 - Column 3. Praesent non velit ut libero condimentum pulvinar sed vitae tellus.
Vestibulum id tristique elit. Suspendisse posuere rutrum sodales. Nam id elit ac sem iaculis lacinia posuere vitae metus.

Section 1 - Column 4. Praesent non velit ut libero condimentum pulvinar sed vitae tellus.
Vestibulum id tristique elit. Suspendisse posuere rutrum sodales. Nam id elit ac sem iaculis lacinia posuere vitae metus.